Tote bag con fieltro

Esta semana pensé que no podría publicar. Ya lo tenía asumido... estoy de baja por un problema de espalda, que me impide casi moverme, sentarme, vestirme sola... en fin! Por supuesto he descartado (sin más remedio) ponerme delante de la máquina de coser hasta estar completamente recuperada.


Pero, como siempre ocurre cuando la vida nos frena por un camino: cuando se cierra una puerta... se abre una ventana!! Y ayer mismo empecé a buscar alternativas posibles... claro está que quieta, quieta!, no sé estar!! Así que me dije: ¿y si rescato algún proyecto que tengo pendiente de probar? Y después de algún desvarío previo (jeje) se me acabó encendiendo una bombilla: aplicaciones con fieltro! Eso puedo hacerlo!! Tumbada en la cama o sentada a ratos... eso sí puedo. Así que busqué mis piezas de fieltro y una tote que tenía comprada lisa para estos casos. Ahora había que pensar el motivo a fieltrear. Y se me ocurrió hacerme una tote bag para meter mi muda de yoga.


He empezado a ir a una asociación donde, entre otras cosas, imparten clases de yoga. Sólo llevo un mes. Pero es un paso importante para mí por muchos motivos. El primero y fundamental, porque significa sentirme "no enferma": vale, no puedo hacer deporte al uso, en un gimnasio, como una persona sin lesiones, pero puedo hacer un ejercicio suave fuera de una clínica de rehabilitación (o eso pensaba hasta que he recaído...). Y el segundo motivo es que he conocido esta asociación a través de una amiga que me está aportando muchas cosas buenas en la vida, ella y todo lo que significa: estoy en un instituto nuevo este curso, donde me tratan genial y en el que he encontrado gente de verdad BUENA (así, en mayúsculas) y comprometida... ha sido otra gran sorpresa. Me siento muy afortunada por ambos cambios. Sé que estoy rodeada de una energía brutal. Y eso no está pagado.

Así que... había que celebrarlo. Y como necesito animarme, además, y pensar que esto sólo es una recaída pasajera y que en quince días (por favoooor) voy a estar haciendo vida normal, y mi yoga, y mis costuras, y mis niños... pues he tomado como motivo para la tote bag el logo de la asociación de yoga a la que estoy yendo y a la que pienso volver en cuanto pueda, aunque haga diez minutos de clase sólo!

Lo dibujé en papel, lo recorté y lo calqué sobre fieltro. Después lo he cosido a mano... no queda igual de limpio que cuando se cose a máquina... pero bueno! al menos hago algo. y para ser la primera aplicación de fieltro que pongo, me gusta el resultado.


Usé pegamento en spray para pegar los trocitos sobre la bolsa antes de coserlos.

Y luego a mano le he abierto un poco la costura del lado para poner el limón,  y el logo, esta vez lo he puesto con rotuladores de tela, porque no iba a quedar bien mi etiqueta de paulalimon cosida a mano (se deshilacha mucho...).







Espero que os guste, aunque sea más sencillo aún! jeje Esta vez no hay demasiados detalles. Está hecho con la poquita fuerza física que me queda ahora mismo pero con mucha energía interior!!! Y sobre todo, sobre todo, con muuuuchas ganas de usarlo ya, de salir a la calle con él. Será una buena señal.

Enlazo con #mimi del @ClubdeMalasCostureras. (Creo que sirve como costura MÍA Y PARA MÍ, si no, me borráis y ya está, sin problema) Evidentemente... "patrón propio"!! jeje

Voy a ver las maravillas que habéis hecho las demás!!! Que sois tremendas!


Hasta la siguiente!

Comentarios

  1. Tú sí que eres tremenda, vaya bolsa chula que te has preparado en un momento, lesionada y todo!! Esperamos que te recuperes pronto, que estamos deseando ver todas tus costuras!
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Está bonita! Al final le he añadido un par de sanos para cerrarla del mismo color moradillo y un sello "handmade" en un lateral, pero fue después de la publicación. Ya la enseñaré completa después! Muchas gracias por los ánimos. Estoy deseando encontrarme bien, que quiero hacer muchas cosas y me hace falta la espalda, es lo que tiene! jeje así que a cuidarme y a ver si esta vez lo freno en quince días máximo... gracias otra vez!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares